PHPMAILER con Phalcon
PHPMAILER con Phalcon
¡INSCRÍBETE A CUALQUIER CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES!

Phalcon 2.0.2 ya está disponible y trae unas cuantas mejoras, sobre todo por la facilidad en que los desarrolladores sin amplios conocimientos de c pueden ayudar a través de zephir para resolver bugs y añadir mejoras, una herramienta muy bien pensada para darle el salto final a este framework y que termine de colocarse donde realmente se merece, y es en lo más alto de la escala ya que hacen un trabajo impresionante.

Para actualizar a la nueva versión de phalcon simplemente tienes que visitar su sitio web y hacer el paso dependiendo del sistema operativo con el que trabajes, si es en linux, unix o mac puedes seguir esta guia, si estás en windows puedes simplemente descargar la dll y seguir los pasos de este tutorial.

Una de las peticiones más reiteradas por los desarrolladores ha sido llevada a cabo en Phalcon 2.0.2 y es la posibilidad de hacer subqueries de la siguiente forma, lo único que debemos cumplir es que los modelos que intervengan en la query deben pertenecer a la misma base de datos.


Otra nueva funcionalidad muy útil es el uso de los valores por defecto en nuestras columnas, antes phalcon insertaba valores null, ahora utiliza dichos valores si nosotros por ejemplo hacemos lo siguiente.


Espero que Phalcon tenga el éxito que se merece ya que es un gran framework.

Si te interesa Phalcon en el blog hay disponible un curso hecho bajo la versión 1.3 100% compatible con la nueva versión, más información aquí.