Enrutar aplicaciones con Phalcon PHP
Enrutar aplicaciones con Phalcon PHP
¡INSCRÍBETE A CUALQUIER CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES!

El equipo de Phalcon siguiendo con su política de facilitar enormemente la comprensión del framework a base de alternativas y buena documentación, también tiene varias aplicaciones subidas en su repositorio de github con varios ejemplos, realmente son completas aplicaciones haciendo uso de buenas prácticas sobre el framework que nos ayudarán a una mejor comprensión a base de ver como se hacen las cosas, que es la gracia de todo, por lo menos así lo pienso yo, aquí la lista y espero que te sean de ayuda.

  • INVO: Una aplicación para crear facturas en línea. Las siguientes funcionalidades son las que tiene disponible: Definir una estructura de proyecto web con Phalcon, crear un diseño web básico, crear una sección de “contáctenos”, implementar una sencilla inscripción para el servicio con sus validaciones correspondientes, crear un formulario de acceso utilizando combinaciones de correo electrónico/nombre de usuario/contraseña, CRUD para gestionar empresas, tipos de productos y productos, la protección del módulo simple que separa el área de administración del área pública, implementar barras de navegación dinámicas basados ​​en la información de autenticación. El código completo de esta aplicación está alojado en github.
  • Album O’Rama: Aplicación para obtener información acerca de tus artistas favoritos, descubrir nueva música y mucho más. Las siguientes funcionalidades están disponibles: Uso del motor de plantillas Volt en una aplicación real, generación de consultas utilizando PHQL (relaciones, uniones, agrupaciones, etc), paginación básica, uso de helpers en vistas, implementación de enrutamiento personalizado, implementación de almacenamiento en caché. El código completo de esta aplicación está alojado en github.
  • Vökuró: Esta aplicación de ejemplo proporciona una interfaz básica y un backend donde se pueden administrar los usuarios, perfiles etc. Las siguientes funcionalidades están disponibles: Registro de usuarios, confirmación por correo electrónico, login de usuarios, registro de inicios de sesión no válidos, registro de logins exitosos, password hash, “Remember me”, recuperación de contraseña, cambiar contraseña, gestión de perfil, gestión de permisos por perfil, plantillas para mensajes de correo electrónico. El código completo de esta aplicación está alojado en github.
  • Phosphorum: El foro de Phalcon: Un foro con las siguientes funcionalidades: registro utilizando Github (via OAuth), crear mensajes/Editar, responder mensajes, editar/eliminar respuestas, highlight para destacar fragmentos de código (php, sql, html, javascript, etc), conversión de enlaces URL en enlaces HTML, perfiles de usuario, Timezones usuario , los avatares de los usuarios a través de Gravatar y notificaciones de correo electrónico a través de AmazonSES. El código completo de esta aplicación está alojado en github.

Y eso es todo, tenemos entretenimiento por un rato, saludos.