Excerpt en posts protegidos en Wordpress
Excerpt en posts protegidos en Wordpress
¡INSCRÍBETE A CUALQUIER CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES!

Si te fijas en los posts que hay en el blog sobre el curso de Ionic, verás que están protegidos por password, cuando creas contenido de este tipo WordPress por defecto muestra un mensaje conforme el post está protegido por contraseña, pero ese comportamiento, como cualquier otro en el entorno de WordPress puede ser alterado.

En esta entrada vamos a ver cómo mostrar un excerpt en posts protegidos, pero más bien, lo que vamos a mostrar va a ser el contenido que exista antes del tag more que se suele utilizar.

Enlaces que te pueden interesar:

Hay varias formas de hacer esto, pero la más directa es modificando directamente el contenido del archivo alojado en wp-includes/post-template.php, si te fijas en la línea 347 verás que existe un if como el siguiente dentro de la función get_the_excerpt.


Simplemente debemos modificar el contenido del if por el siguiente.


Esto funciona pero es muy sencillo, se puede mejorar, si además quieres eliminar las imágenes que puedan existe puedes añadir la siguiente línea.


Si quieres eliminar los saltos de línea.


Finalmente, si el contenido puede exceder y quieres evitarlo puedes cortar la cadena por lo que te interese.


De esta forma tan sencilla puedes personalizar los excerpts de tus posts protegidos en wordpress, espero que te guste, es una utilidad muy interesante.