¡INSCRÍBETE A CUALQUIER CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES!

Últimamente escribo prácticamente todos los tutoriales sobre algo que trabaja con el lenguaje javascrit, o bien NodeJS, AngularJS o jQuery.

Como podemos ver, tenemos todas las opciones en un único lenguaje, con NodeJS tenemos javascript en el servidor, con AngularJS tenemos un framework impresionante para utilizar en prácticamente cualquier aplicación, y con jQuery tenemos, bajo mi punto de vista, la mejor libreria javascript que existe para interactuar con el dom.

El que anda programando día a día y conoce varios lenguajes, entre ellos me refiero a php, asp, python o ruby, creo que estará de acuerdo conmigo en que es una tortura tener que cambiar de lenguaje, framework cada dos por tres.

Por supuesto que es bueno tener muchas opciones, pero creo que, hoy en día, tenemos todas las posibilidades para hacer aplicaciones completas haciendo uso únicamente de javascript.

Personalmente, me encanta javascript, y, aunque no soy ningún experto, sigo aprendiendo día a día y tratando de mejorar mi código, e intento enfocar en todo lo posible mis aplicaciones a javascript.

Con ésto simplemente quiero abrir un debate para que vosotros, programadores web, me déis vuestra opinión sobre como vivís la evolución de javascript en vuestro día a día laboral, el uso que le dáis y la opinión que tenéis del mismo.

Espero que la gente contribuya a este debate, ya que pienso que le puede ser de buena ayuda a mucha gente, un saludo y muchas gracias por tu tiempo.