Curso de Laravel 5.5
Curso de Laravel 5.5


Ya está disponible el curso de Laravel 5.5 en la plataforma cursosdesarrolloweb.es.

Laravel 5.5 fue liberado a finales de Agosto y a día de hoy ya está disponible la versión 5.5.3 y es la que debemos utilizar en nuestros desarrollos.

Si no conoces Laravel, simplemente debes saber que es en la actualidad el Framework PHP más utilizado y demandado en entornos laborales, tiene una curva de aprendizaje muy suave y progresiva, podemos decir que es sencillo y hace de todo.

¿Qué voy a aprender en el curso de Laravel 5.5?

Aprenderás a desarrollar completas aplicaciones web de forma ordenada paso a paso utilizando las mejores prácticas de desarrollo, veremos desde cómo podemos crear una tabla utilizando migraciones hasta las pruebas unitarias con PHPUnit.

A lo largo del curso de Laravel 5.5 vamos a desarrollar un foro completo paso a paso dónde entre muchos temas tocaremos los siguientes.

  • Realizaremos un desarrollo progresivo, conforme avancemos iremos añadiendo y mejorando tanto nuestro código como la funcionalidad de nuestra aplicación.
  • Crear la base de datos y rellenarla de datos utilizando factorías.
  • Aprenderás a utilizar todos los tipos de relación que podemos tener a nivel de base de datos.
  • Aprenderás a utilizar Blade, el motor de templates de Laravel.
  • Veremos lo peligroso e importante que es optimizar las consultas a la base de datos cuando utilizamos Eloquent y sus relaciones.
  • Trabajaremos con formularios que suban archivos y veremos cómo guardar éstos utilizando Storage, también veremos cómo camuflar el path real de los archivos subidos cuando los mostremos.

Lo anterior es sólo un aperitivo de lo que vamos a aprender, ya que el curso va a ser muy completo y pienso cubrir todos los temas con los que me encuentro día a día en mis desarrollos.

Curso de Laravel 5.5

Inscríbete ahora al curso de Laravel 5.5 y ten acceso inmediato a todo el material, una vez te inscribas podrás acceder al instante y tendrás acceso para siempre.