Curso de Laravel Policies, controlar el acceso de tu aplicaciones
Curso de Laravel Policies, controlar el acceso de tu aplicaciones
¡INSCRÍBETE A CUALQUIER CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES!


El curso de Laravel Policies trata sobre cómo podemos proteger nuestras aplicaciones con Laravel utilizando una serie de recursos que el framework nos ofrece.

En este curso vamos a ver cómo crear una completa aplicación de CRUD donde trabajaremos con Posts, crearemos, listaremos, editaremos, realizaremos borrados lógicos y restauraremos datos a través de Eloquent.

La parte importante del curso no es ver cómo realizar las tareas anteriores, cosa que ya debemos saber a estas alturas, sino saber cómo podemos controlar los accesos a cualquier recurso utilizando las Policies de Laravel.

Para que sea lo más completo posible trabajaremos con Policies a nivel de controlador, rutas, form requests y blade, por lo tanto aprenderemos a utilizar las políticas de Laravel desde cualquier punto de nuestra aplicación, algo completamente necesario.

Si te interesa el curso de Laravel Policies y no tienes conocimientos de Laravel tienes la posibilidad de suscribirte al curso de Laravel 5, valorarlo, y obtener de forma automática acceso para siempre al curso de Laravel Policies.

Toda la información del curso de Laravel Policies aquí.