Datatables es un plugin de jQuery que nos ayuda a desarrollar tablas html muy dinámicas que se procesan con ajax, podremos paginar, ordenar resultados y realizar búsquedas sin que la página se actualice.

A lo largo del curso de Datatables aprenderás a utilizar desde los temas más básicos hasta temas más avanzados, todos los ejemplos del curso tratan sobre lo que yo me encuentro en mi día a día como desarrollador tratando de facilitar el desarrollo de vuestras aplicaciones en la medida de lo posible.

Piensa en Datatables como la herramienta que te facilitará la vida en el momento en el que tengas que desarrollar aburridos backends tabla tras tabla, en lugar de tener que reinventar la rueda para crear funcionalidades más avanzadas, simplemente podrás utilizar la API de Datatables para realizar cualquier tipo de funcionalidad, sea sencilla o avanzada.

Curso Avanzado de Datatables

Acelera el desarrollo de tus backends

En cursosdesarrolloweb.es tienes un curso completo para aprender a trabajar con Datatables utilizando la última versión con ejemplos fáciles y útiles.

Todos los cursos tienen acceso de forma indefinida 24/7, así que puedes seguirlos adecuando el horario a tus necesidades.