¡INSCRÍBETE A CUALQUIER CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES!

GitKraken es una potente y elegante interfaz gráfica multiplataforma para git desarrollada con Electron. De forma muy sencilla podemos llevar el completo seguimiento de nuestros repositorios, ver ramas, tags, crear nuevos, todo el historial de nuestro trabajo, commits etcétera.

Si aún no conoces git, es un sistema para llevar a cabo el control de versiones de tus desarrollos, imagina que tienes que desarrollar una nueva aplicación y quieres conocer el completo proceso de la misma, marcar puntos importantes y poder trabajar con varios compañeros en un mismo proyecto, ahí entra git, aquí tienes una guía rápida sobre git.

Tutorial sobre el control de versiones con Git y GitHub

Cómo hemos dicho, GitKraken es multiplataforma, por lo tanto podemos utilizarlo en windows, linux y mac os.

Este sistema para el control de versiones con git tienes dos planes, uno gratuito para siempre y otro de pago el cual ofrece mucha más funcionalidad, y no es excesivamente caro si te es de ayuda, un plan anual de 5$ al mes, 60$ al año por usuario.

GitKraken Pro ayuda a recaudar dinero y aumentar la conciencia de la Fundación Nightscout, una organización no lucrativa que está mejorando la vida de las personas y familias afectadas por la diabetes tipo 1, a través de su apoyo y la creación de sistemas de gestión de la diabetes de código abierto.

Con GitKraken puedes tener controlados todos tus proyectos con una interfaz muy elegante y sencilla, en este enlace tienes varios vídeos y una lista de las características más importantes de este control de versiones para git.