Angular 2 con javascript
Angular 2 con javascript
¡INSCRÍBETE A CUALQUIER CURSO CON UN 50% DE DESCUENTO PARA NUEVOS CLIENTES!

En AngularJS tenemos la factoría $cacheFactory la cuál nos ayuda a cachear objetos en nuestra aplicación para que más adelante puedan ser accedidos, aquí vamos a ver un ejemplo rápido y sencillo de cómo podemos utilizar la factoría $cacheFactory en AngularJS.

Para este ejemplo, crearemos una factoría que simplemente devuelva $cacheFactory y haremos las operaciones necesarias y tres controladores, para ver cómo podemos obtener y actualizar la información almacenada en nuestro objeto creado con la factoría $cacheFactory.

La factoría $cacheFactory necesita que le pasemos una clave, así podremos más adelante realizar todas las operaciones que necesitemos, obtener, editar o eliminar.

Ahora sí, vamos a crear una app con el siguiente código, donde veremos cómo crear, editar y obtener datos de la factoría $cacheFactory.


Ahora, sólo debes crear un archivo index.html para poder mostrar los resultados de $cacheFactory, el siguiente ejemplo es claro.


Este es un claro ejemplo del uso de la factoría $cacheFactory en AngularJS, espero que te haya gustado y te sea útil, si es así, comparte el post en las redes sociales.